Políticas de Entrega
Términos de Venta
- Los precios están expresados en pesos mexicanos MXN
- El cliente pagará los gastos de envío.
- Los precios no incluyen IVA. Dicho impuesto se adicionará en la factura en caso de que sea requerida por el cliente.
Envíos
Cancelaciones
- El cliente deberá enviar por escrito a customerservice@cannabalance.mx toda solicitud de cancelación de un pedido, exponiendo las razones.
- Cannabalance se reserva el derecho de autorizar cualquier cancelación.
- En caso de devolución, se hará el trámite en un plazo máximo 1 semana una vez que el cliente corrobore sus datos bancarios, esta se realizará mediante transferencia bancaria a nombre de la persona física o moral que realizó la compra.
Reclamaciones
- Las reclamaciones por cualquier error en el contenido de los paquetes enviados deberán informarse por escrito a Cannabalance al correo customerservicer@cannabalance.mx. La reclamación deberá detallarse de manera detallada.
- Una vez que Cannabalance compruebe que la reclamación es procedente, reembolsará el monto del envío de la devolución al cliente y le enviará la mercancía en sustitución.
- Si Cannabalance considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución, notificará al cliente.