¿Sabías que la falta de higiene del sueño, amenaza la salud y calidad de vida de más del 45% de las personas en el mundo?
Es verdad, dormir poco no es un atributo, es un problema de nivel mundial al no cubrir tres aspectos fundamentales para decir que se duerme bien:
- Tiempo que se debe de dormir (la cantidad de horas varía de acuerdo a la edad)
- No interrumpir el sueño.
- Dormir profundamente.
Además, el tener una mala higiene del sueño afecta en:
Alteraciones en la dieta
Deseo de comer más y resistencia a la insulina son dos factores vinculados a la falta de higiene del sueño, por lo que se vincula a otras enfermedades como diabetes y obesidad. Mientras duermes se regula tu metabolismo y contribuye a subir o bajar de peso.
Problemas psicológicos
Los problemas de sueño pueden conducir a cambios de humor, frustración, ansiedad o malestar general.
Al dormir, el cuerpo produce “hormonas del estrés” como cortisol, y “hormonas de bienestar” como serotonina; por lo que el mal sueño contribuye a la depresión, irritabilidad y ansiedad.
Rendimiento físico menor y baja capacidad cognitiva
La falta de higiene del sueño repercute directo en el rendimiento físico, porque el sueño reconstituye el cuerpo.
Al dormir se regeneran tejidos tanto físicos como cerebrales, por lo que la ausencia de descanso impacta la capacidad de atención, el aprendizaje y la recuperación de memoria.
Elimina la falta de higiene de sueño con Cannabalance Sleep
Es una excelente opción para recuperar una buena calidad de vida a través de un sueño profundo y reparador.
Cannabalance Sleep es un aceite broad spectrum, es decir, no contiene THC y además de contener CBD (1200 mg) contiene una mezcla de terpenos y CBN.
El CBN es otro cannabinoide extraído de la planta, el cual se caracteriza por sus efectos sedantes que favorecen el sueño, no produce alteraciones en nuestra mente, simplemente actúa como relajante. También es utilizado para tratar la psoriasis y ayuda a mejorar la salud ósea.